Páginas

viernes, 24 de febrero de 2012




Celebración del Día de Andalucía

Como preveíamos todo fue un éxito.

Para comenzar, la Asociación de Madres y Padres de nuestro Cole, la AMPA Montemayor, nos ha ofrecido un delicioso desayuno. Y qué mejor para este día que un buen mollete con aceite.

¡Anda que no estaba bueno ni ná! Que sabemos que más de uno ha repetido. Todo junto con un batido o zumo, que no se olvide.

Luego disfrutamos de nuestro primer TRIVIAL de Andalucía. En él nuestros estudiantes de tercer ciclo de primaria y primer ciclo de secundaria demostraron sus conocimientos sobre nuestra Co
munidad Autónoma en un duelo tan igualado que tuvo que saldarse por la vía del desempate. Los alumnos y alumnas de quinto estuvieron brillantes y se hicieron con la victoria en una reñidísima final en la que primero de ESO estuvo a un nivel muy alto dignificando la contienda.

Todos nuestros participantes fueron obsequiados con una medalla como premio por su esfuerzo y participación, y además, la clase ganadora se llevó una copa que la acredita como campeona.
Galardones cortesía de nuestro Excmo. Ayto. de Benahavís. D.Álvaro y todos los docentes que trabajan día a día con el grupo estarán muy orgullosos. A buen seguro que dicha copa tiene ya a estas horas un lugar de privilegio en el aula de quinto. ¡Enhorabuena, campeones!



Para terminar la celebración del día, la Gymkhana de Andalucía.
Vaya manera de disfrutar con los juegos de siempre. Esos juegos clásicos de nuestra cultura organizados por estaciones con los nombres de nuestras provincias. Magnífica organización a la que contribuyeron los alumnos de secundaria para que sus compañeros/as de colegio pudieran pasar un rato estupendo.




El CEIP Daidín le quiere dar las gracias a todos los que han colaborado para que el día fuera maravilloso.









No hay comentarios:

Publicar un comentario