Páginas

viernes, 23 de marzo de 2012

EXCURSIÓN A SIERRA NEVADA




¡Ya estamos de vuelta!


Como sabéis un grupo formado por algunos de los alumnos de 3º ciclo de primaria , 1º ciclo de la ESO y los profesores Manuel, Elvira, Mª Carmen, Isabel y Álvaro han estado
ausentes al inicio de la semana debido a que se encontraban...
¡Disfrutando de la nieve!

Queríamos
compartir con vosotros nuestra experiencia en aquellas frías tierras en las que tan bien nos lo hemos pasado.

Para comenzar decir que todo ha salido según lo previsto y que, pese a algún pequeño contratiempo, hemos podido disfrutar a tope
de los dos días de excursión.

Comenzamos directamente manos a la obra, reparto de esquís, tablas de snow y botas (que algunos no recordaremos por su comodidad precisamente) y ¡directos a la nieve! Allí los chic@s fueron agrupándose por niveles y especialidades gracias a Antonio y sus compañeros, monitores muy profesionales que permitieron que nuestros chic@s aprendiesen y disfrutasen de lo lindo.

Una vez terminada la jornada, llegamos al hotel donde aprovechamos lo que quedaba de tarde para descansar, asearnos y pasar un rato agradable entre compañeros. Después de la deliciosa cena buffet que nos brindaron los cocineros del hotel, Antonio dirigió una serie de actividades lúdicas que divirtieron y agotaron más a los niñ@s si cabe (cosa que agradecimos los maestros). Una vez finalizadas estas actividades todos nos fuimos a la cama para descansar y prepararnos para la larga jornada que nos esperaba al día siguiente.

El miércoles comenzó con un delicioso desayuno buffet y una buena ración de limpieza y maletas, todo con el propósito de acabar pronto y poder disfrutar el mayor tiempo posible de la nieve, que aunque tuvimos un pequeño contratiempo con el autobús no tuvo mucha relevancia.

Después de un paseo en telecabina, llegamos a las pistas donde continuamos con el aprendizaje y la diversión, hasta
que llegó la hora de recoger, entregar materiales y volver a casa.

El trayecto de vuelta se realizó sin ningún contratiempo, esperamos que el año que viene se repita el viaje y os invitamos a todos los que no hayáis podido venir, y a los que habéis venido, a que disfrutéis de unas jornadas divertidas e inolvidables en la nieve.

Un saludo a tod@s.











No hay comentarios:

Publicar un comentario